jueves, 19 de marzo de 2020

SÉPTIMO DÍA DE CUARENTENA...


Diario de a bordo: Todo sigue igual... bueno la gente cada día más crispadas, ya me niego a contestar a nadie por muy equivocado que puedan estar en este tema y paso de discusiones eternas, sigo en mi casa y con mi amigo Lennon.

Como bien sabéis cuando hablo de Lennon no utilizo ni las palabras perro ni mascota, el es mi amigo y con mayúsculas, el está siempre en los buenos momentos y también en los malos, aun recuerdo el verano del 2018 que en más de un mes no se retiró ni un instante de mi lado…

Hay una frase que expresa esto “Me dicen loco por hablarle a mi perro, loco será el que tiene perro y no le habla”, me llevo todo el día hablándole y ahora con más motivo 24 horas juntos dan para mucho, el conoce todas mi frases y gestos y yo todos sus ladridos y cada uno tiene un significado distinto y sobre todo las señales que hace con su cuerpo que las comprendo y sé lo que quiere decirme en todo momento.

Qué buena compañía en esta larga cuarentena, el es el encargado a diario de darme los buenos días y las buenas noches…

Cambiando de tema, mi otra amiga fiel es la música desde que me levanto hasta que me quedo dormido de madrugada me acompaña, lo envuelve todo… es mi ángel de la guarda personal y mi escolta porque la situación actual es para volverse loco… 



P.D. Si quieres seguir los textos de "La Cuarentena" pincha   AQUÍ.

No hay comentarios: