jueves, 19 de marzo de 2020

SEXTO DÍA DE CUARENTENA


Diario de a bordo: Antes de contar los avatares de hoy quiero dejar claro que esta sección que llamo “Días de Cuarentena” no tiene otro motivo que quitar dramatismo y pesimismo a la situación que estamos todos viviendo.

Intento que mis textos transmitan por un momento que todo pasa y que ya vendrán tiempos mejores y a mí personalmente me sirve de distracción porque nunca sé cómo va terminar el escrito… ya que me lo voy inventando sobre la marcha y me sirve de ejercicio mental, después de esta aclaración os relato:

Pues de ser un inútil y un desastre en esto de las nuevas tecnologías y las redes sociales (sigo teniendo un móvil de la era jurásica) ahora con la historia de las videos llamadas me estoy poniendo al día… eso si gracias al ordenador.

Me conecto con los amigos de La Peña “El Chusco” – Casa Manolo, con mí compañero de paseos diario el gran Miguelito, con Manuela que sigue en Sevilla, con mis amigos de Cádiz Mari y Paco… y así transcurre la jornada. 

Días repetitivos pero que vamos hacer no hay mal que cien años dure paciencia…

Paseo a Lennon cuando voy a comprar algo, leo, escribo, algo de bicicleta estática, cocino, como y vuelvo a comer y friego y vuelvo a fregar y mucha música porque para ello tengo “todo el tiempo del mundo…”.



   P.D. Si quieres seguir los textos de "La Cuarentena" pincha   AQUÍ.  

1 comentario:

Genín dijo...

Esto del encierro yo no lo noto mucho, en realidad, solía hacer compra para hasta 15 días y en ese tiempo solo salía del ranchito para caminar mi hora diaria, cosa que ahora creo que no dejan hacer, y digo creo, porque el mal tiempo no me ha dado la oportunidad de ponerme a pensar si salgo con mi perrita o no, pero en fin, esto de vivir en el campo, ayuda bastante...
Salud