jueves, 14 de mayo de 2020

FOTOS PARA EL RECUERDO...


Estas fotos pueden ser del 2005 o 2006, están hechas en Benamahoma, aquí ejerciendo de “afamado periodista”, son de cuando colaboraba en los periódicos locales, “Crónica de Chipiona” y “Chipiona Información”.

Aquí estoy bolígrafo y libreta en mano dándole a la imaginación, si observáis bien la fotografía en la mesa hay un diccionario que viajaba conmigo a todas partes, en aquellos momentos no tenía ordenador, para mi aún no había comenzado la era digital y todo era manual, era lento pero tenía su encanto.

En la otra instantánea está Manuela corrigiéndome los textos…

El video "Simplemente Benamahoma" fue un trabajo que hicimos entre mi amigo Juan Ruiz en la realización y mis fotos, fue hecho por la Radio Televisión de Chipiona y presentando en la Semana Cultural de Benamahoma 2009.

1 comentario:

Naranjito dijo...

Después de leer la entrada anterior veo que has empezado a rescatar "momentos". No estarías en la era digital pero corrector tenías ¿no? Bueno, correctora.
Saludos.