jueves, 21 de mayo de 2020

SEPTUAGÉSIMO DÍA DE CUARENTENA



Diario de a bordo: Os juro por lo queráis, que es la primera vez que escribo esta palabra “septuagésimo”, que significa 70 en números ordinales, lo que estoy aprendiendo con este confinamiento.

En la jornada de hoy he recibido dos muy buenas noticias, en el primer fin de semana de junio abre de nuevo sus puertas La Peña “El Chusco” – Casa Manolo con la misma calidad y profesionalidad a la que nos tienen acostumbrados, después de casi tres meses de inactividad con cierre forzoso por el maldito motivo que todos sabemos, y cuidando todas las normas y requisitos para el bien de sus clientes, poco a poco nos iremos acomodando y adaptando a las nuevas exigencias mientras dure esta pandemia.

Desde aquí dar todo mi apoyo no ya solo a ellos, sino a todos los que se dedican de alguna forma al mundo de la hostelería en Chipiona, que como toda la gente sabe son muchas las empresas que se dedican a ello y por lo tanto muchos trabajadores en sus innumerables facetas y oficios.

Espero por el bien de todos que acatemos y respetemos estas nuevas medidas y pautas establecidas.

Cambio de tema, desde aquí quiero mandar un saludo a toda esa gente que me saluda por la calle, entre mi miopía y sus mascarillas muchas veces no sé quién son, de todas formas yo les devuelvo el saludo… y digo adiós pero no puedo llamarlos por sus nombres, espero que me perdonen si en algún momento no he sido muy efusivo y amistoso.

Por cierto se me olvidaba, mañana espero la vuelta de Manuela, después de su largo exilio sevillano, esa era la segunda buena noticia… cruzaré los dedos… os mantendré informados.

P.D. Si en 24 horas no doy señales de vida por favor avisar a la policía...



P.D. Si quieres seguir los textos de "La Cuarentena" pincha   AQUÍ.

2 comentarios:

Susana dijo...

Todo vuelve a su curso. Un beso

SARA dijo...

Olé !!!!