domingo, 31 de mayo de 2020

OCTOGÉSIMO DÍA DE CUARENTENA


Diario de a bordo: “Octogésimo” otra palabra que creo que no había utilizado nunca, lo que está dando de sí esta pandemia, hoy me he vuelto a meter en las entrañas de mi blog, ¡¡¡Y sorpresa, he pulverizado todos mis récords!!!

El primero de entradas en “Tomara que tu viera…”  solía hacer entre 15 o 20 entradas y eran muchas, pues en este mes de mayo he realizado 54 que son muchísimas, solo del “Diario de a bordo” son 31 y también he realizado muchas en la etiqueta “Pasado Reciente” con infinidad de fotos de los años 80 y 90, así como algunas personales o de opinión que no tenían cabida en este mismo “Diario de a bordo”.

Otro récord ha sido el de las visitas, de normal llegaba a unas 5.000 o 6.000, que para un blog como el mío son bastantes por no decir una proeza y un sueño, pues el pasado mes de abril pasé de las 9.000 y este de las 10.000, y además de todas partes del mundo, pues como tengo mapas de estadísticas me salen el país de donde las hacen, me sorprende las 1.300 de Los Estados Unidos, ¿Seré famoso allí y no me he enterado? Lo mismo me sigue Donald Trump ¿Os imagináis todos los días esperando mis tonterías? Y 7.500 de todo el país y el resto de naciones que algunos me cuesta situarlos en un mapa, por ejemplo…  Turkmenistán, Mayotte, Vanuatu, Djibouti o Senegal de las Bodegas como dice mi amigo Miguelito.

Desde que inicié el blog han pasado 485.000 personas, más de diez años de andadura han dado para mucho, recuerdo cuando no me visitaba nadie de Chipiona, era increíble tenia lectores de todas partes menos de mi pueblo, eso cambió cuando me agregué a facebook, ya que en mi muro no cuelgo nada que no haya escrito previamente en “Tomara que tu viera” o mi otro blog “Espacio Vacío” en este último solo doy a conocer todas las actividades culturales y sociales que se realizan en la Peña “El Chusco” y Casa Manolo, por desgracia hace ya casi tres meses que no hago entradas al permanecer cerradas nuestras instalaciones, este está rozando ya las 190.000 visitas os dejo un enlace, pinchar AQUÍ si lo queréis visitar.

Lo que está dando este confinamiento, cuando todo esto termine, nada más voy a poner fotos de la playa y de los gin tónic nocturnos, y además sin textos, lo juro…

A todos los que pasáis por aquí muchas gracias, sin vosotros esto sería un sin sentido y esta historia no tendría ningún significado, de nuevos a todos GRACIAS…


P.D. Si quieres seguir los textos de "La Cuarentena" pincha   AQUÍ.

2 comentarios:

Susana dijo...

Felicidades. Un beso

Naranjito dijo...

¿Octogésimo? es la primera vez que lo he leído y ahora escrito. Me pasa lo mismo con las visitas desde los USA. Seguro que el Donal Tran está haciendo de las suyas.
Felicidades por el blog.