miércoles, 6 de mayo de 2020

QUINCUAGÉSIMO QUINTO DÍA DE CUARENTENA..


Diario de a bordo: Ayer me salió mi espíritu animal que todos llevamos dentro y he pecado llegando a la perversión y al escándalo, he llamado a todos los políticos actuales de este país “MIERDAS” y he herido la sensibilidad de algunos, espero que estos mismos no visiten mucho el facebook, porque se van a llevar una desagradable visión, viendo el panorama de como algunos usuarios les desean la muerte y las peores calamidades humanas que una persona le puede dedicar a otra…, no me arrepiento, es más lo vuelvo a repetir “Políticos de mierdas”.

Y ahora si queréis seguir leyendo os doy esa opción y os explico porque opino así: El gobierno actual con esta pandemia mundial, desde el principio lo ha hecho mal, mal no, peor…, ¿Cómo es posible cometer tantos fallos y tantas decisiones erróneas, fracasos y desaciertos por todos los lados?, repito una mierda…

La oposición desde la ventana viendo el cadáver de su enemigo pasar, y lo veo lógico ellos han tenido la culpa por sus actuaciones tan pésimas, pero por favor no frotarse las manos, cuando entréis victoriosos como las legiones romanas por el arco del triunfo, ya no quedará botín a repartir, ni habrá aplausos, ni banderas…, más mierda.

Es el momento de negociar aunque la palabra suene ruin y mezquina en estos tiempos, no ya por las ideas políticas sino por el bien del pueblo, y tengo muy claro que se va a negociar, pactar, convenir, ajustar o como quieran llamarlo, ¿Pero cuándo será? ¿Cuando en la mesa haya ya 100.000 muertos?  Se nos agota el tiempo y ya hay demasiadas víctimas sacrificadas y los políticos siguen jugando su particular partida de cartas, unos de farol y los que las tienen buenas, las guardan y no las quieren las enseñar…, más mierda.

Será cuestión de días que haya algún tipo de alianza o coalición por el bien todos, pero os lo pido por favor hacerla ya, prometo que el primero que de este paso, de verdad lo votaré en las próximas y si esto sigue así os seguiré mandado a la mierda… Espero que quede claro que esto está dedicado a la clase política en las "altas esferas"...

Y aquí continuaré loco por incordiar…

 
P.D. Si quieres seguir los textos de "La Cuarentena" pincha   AQUÍ.

2 comentarios:

Kike dijo...

Yo no voto más nunca, se ha demostrado con todo esto que los infectados y muertos son moneda de cambio, tanto para unos como para otros.
Para cuando protección para los ciudadanos, por Dios si no hay ni guantes. Para cuando test para conocer los asintomáticos y hacer un mapa.
Y para muestra un botón si no fijarse en Madrid, a fase 1

Kike dijo...

Perdón por la chapa