lunes, 18 de mayo de 2020

SEXAGÉSIMO SÉPTIMO DÍA DE CUARENTENA


Diario de a bordo: Otro descubrimiento en plena cuarentena, hoy el recorrido diario lo hemos hecho por la playa, paseo de lujo, esta jornada hemos realizado una sesión de fotos, ahora ya no se dice lo de sonrían por favor o lo de patata, patata… la frase es: “Respiren para adentro” es la única forma de disimular muestras barrigas aunque solo sea por un instante, esto está basado en hechos reales de hace unas horas…

Un amigo catalán que vive en una gran ciudad me comentaba la suerte que tengo de vivir en un lugar como Chipiona, con el mar tan cerca y si te alejas un par de kilómetros del centro ya estás en plena naturaleza, el sentía envidia porque pasear por su ciudad era como acudir a un manifestación diaria… Desde esta circunstancia tan especial valoro aún más la suerte que tengo.

Hasta medio día no sabía que ya habia pasado el fin de semana, realmente muchas veces no se en que día vivo, no sé si es bueno o malo que me acostumbre a esta situación, soy muy pesado, pero las caminatas de las tardes me hacen olvidar lo que está pasando, siento una libertad después de más de cincuenta días de estricto confinamiento, que parece que realmente se haya terminado mi condena.

No se vosotros pero cada día me retiro más de las polémicas y discusiones políticas, no es que esté de acuerdo con los comentarios que escuche o lea, pero me han dejado de importar las opiniones de personas que no aportan nada y lo único que hacen es quejarse, está claro que esta pandemia venía sin libro de instrucciones, pero que listos son todos los que realmente no tienen que justificar nada, porque está claro que nunca se equivocaran, y me río por no llorar, si los que mandan lo hacen mal los critican y lo hacen bien y aciertan, solo te dicen, que eso era lo que tenían que hacer.  

¿Sabéis lo que os digo? Que bien me lo he pasado hoy paseando por la orilla de mar y que duende tiene el sur…



P.D. Si quieres seguir los textos de "La Cuarentena" pincha   AQUÍ.

1 comentario:

Susana dijo...

Qué suerte. En Madrid seguimos castigados. Un beso