sábado, 9 de mayo de 2020

QUINCUAGÉSIMO OCTAVO DÍA DE CUARENTENA...


Diario de a bordo: Ya he llegado al límite… y no puedo más con el facebook, me he jurado a mi mismo que no pienso hacer ni un solo comentario más en el muro de nadie, simplemente cuando vea un comentario racista, xenófobo, injuriante, calumnioso, maldiciente, ultrajador o ofensor, al que lo haga dejará de ser partícipe de mi lista de amigos, me trae sin cuidado que sean de extrema izquierda como de extrema derecha.

No estoy dispuesto a cabrearme con el mundo por culpa de gente que por la calle ni siquiera me saludan, reduciré mi lista y seguro que me irán mucho mejor las cosas, pero visto lo visto seguro me va a doler hasta los dedos de tanto borrar.

A mí nadie me puede pedir que me defina, y diga de qué parte estoy, siempre digo que no voy a comulgar con piedras de molinos, ni con ninguna disciplina de partidos. Así como cuando alguien me engaña o me tima en un establecimiento no entro más, pues lo mismo hago yo con mis votos, y nunca he votado por mis intereses personales lo hago por el bien de la comunidad aunque muchas veces me equivoque…

A partir de ahora solo comentaré textos y comentarios que transmitan: paz, alegría, amistad y concordia. Eso no quiere decir que sea un cobarde y un gallina, porque lo que tengo que contestar en algunos caso, lo haré cara a cara sin que se entere medio pueblo, conmigo nadie más va a hacer méritos, el que quiera minutos de gloria en el facebook que no cuente conmigo.

Y si alguien se da por aludido para eso está el teléfono, que me llame, y ya así no pierde ni su tiempo ni el mío.

Sé que me va a costar mucho trabajo no “entrar al trapo”, pero esta vez estoy dispuesto a tener paciencia y aguante, también quiero decir que si mis entradas de mi blog no gustan o molestan pueden hacer lo mismo conmigo, solo tienen que bloquearme…

Quiero dejar muy claro que voy a seguir poniendo comentarios en los muros de mis “amigos” de verdad, pero si en algún momento se crea algún tipo de polémica o discusión por parte de alguien ajeno a la conversación, eliminaré los míos al instante…

En esta pandemia ya he visto demasiadas almas desnudas, sin carne, sin piel e incluso muchas sin maquillajes y realmente dan miedo…


P.D. Si quieres seguir los textos de "La Cuarentena" pincha   AQUÍ.

No hay comentarios: