sábado, 16 de mayo de 2020

SEXAGÉSIMO QUINTO DÍA DE CUARENTENA



Diario de a bordo: Nunca he echado de menos tanto un anuncio como este año, me he quedado con las ganas de escuchar y ver el slogan de “Ya es primavera en El Corte Inglés” lo mismo lo mezclan con “El de la vuelta al cole” a principios de septiembre o con el de “Las muñecas de Famosa se dirigen al portal”, lo escribo de broma pero miedo me da…

Está claro que la moda de la primavera pasada es la misma que la de este año 2020, así que todos vamos al “último grito” y no nos hemos gastado un céntimo (iba a poner un duro, que antigüedad). 

La frase tan célebre “de no tengo nada que ponerme” puede que sea verdad al pie de la letra en esta ocasión, y con lo que les gustan a más de uno y una… estrenar, esta temporada no han quitado ni una mísera etiqueta.

Y ahora se acerca el buen tiempo y un verano lleno de incertidumbres e indecisiones, porque no tenemos ni idea que nos deparará este periodo tan anormal y desconocido, ni el mismísimo vidente Rappel tiene “cojines” de aclarárnoslo, está claro que alguien ha encendido todas la velas negras que tenía a su alcance…

Hoy os dejo pronto, que me voy a la cacerolada, pero yo llevo mi robot de cocina Thermomix TM5 y mi palo de golf del número 10, que se vea mi poderío y mi alta alcurnia y rancio abolengo. 

“Podrán cortar todas las flores pero no podrán detener a la primavera” Pablo Neruda.

Maldita primavera 2020


P.D. Si quieres seguir los textos de "La Cuarentena" pincha   AQUÍ.

2 comentarios:

Susana dijo...

Una primavera sin estrenos. Un beso

Naranjito dijo...

No te quejes que con lo que nos ahorramos en trapitos nuevos podremos... podremos ná, paqué, si cuando te des cuenta estas sacando las pellizas.
Saludos.