viernes, 8 de mayo de 2020

QUINCUAGÉSIMO SÉPTIMO DÍA DE CUARENTENA...


Diario de a bordo: No tengo ni idea de que escribir hoy, sobre la marcha ya veremos, con eso de que no veo los informativos desde hace ya varios meses, solo me llega información a través del facebook que últimamente está de mentiroso y embustero, que si alguien te dice buenos días seguro que ya es por la noche.

Sigo con las caminatas de 10 kilómetros diarios y por ahora no me cansa, ahora cuando llego a mi casa el frigorífico se esconde en el dormitorio, pero antes saqueo la despensa…

Por desgracia la pandemia sigue haciendo estragos y las víctimas van en aumento, pero la gran pregunta de la mayoría de la gente es... ¿Qué cuando van abrir los bares? Creo que solo los caracoles son los únicos que están en contra de la apertura de los mismos, que este año no tienen un holocausto masivo, por ahora….

También aviso que después de muchas semanas he probado la fruta, hoy he cenado un bol de tamaño gigantesco XXL de zumo de naranja, plátanos y esas frutas de color rosas... ay.... ¿Cómo se llaman? ah... si fresas, así que si me muero que no me hagan la autopsia, mi cuerpo no ha soportado la sobredosis…

Ahora todo funciona por cita previa: peluquerías, podólogos, abogados especialista en divorcios, los borradores de tatuaje de corazones con iniciales…, menos las compras del Satisfyer que ya se puede encontrar en los mercadillos, que me lo quitan de las manos...

Mi mente hoy no da para más, será el cansancio de tanto andar, el hambre que estoy pasando por lo de la fruta o el aburrimiento de que los templos etílicos estén cerrados y seguro que cuando los abran, serán por cita previa….




P.D. Si quieres seguir los textos de "La Cuarentena" pincha   AQUÍ.

1 comentario:

Susana dijo...

Yo también echo de menos los bares. Un beso