viernes, 1 de mayo de 2020

CENSURA...

La imagen puede contener: texto que dice "TIERRA Le reventaron los pulmones con el estoque, me exigen "respeto" por ser una tradición?"

Esto es de vergüenza está claro que la censura se puede medir según convenga… Esta foto que traigo a mi blog cada vez que la pongo en Facebook me la tapan comentándome que puede herir la sensibilidad de lector, pero está clarísimo que si el “lector” está en la plaza de matar toros, seguro que aplauden… de pena en pleno siglo XXI no nos merecemos haber salido de las cavernas…  (La voy aponer cada vez que pueda).




3 comentarios:

Susana dijo...

Es terrible. Un beso

Manuela Fernández dijo...

Nunca entenderé cómo alguien puede hacer una salvajada como se le hace a un toro en una corrida, y la gente aplaudiendo ante tanta tortura.
Haces bien poniendo la foto, es una realidad.
SAludos

Naranjito dijo...

A mi me gustan los toros. En las dehesas y rodeados de vacas.
Saludos.