domingo, 24 de mayo de 2020

SEPTUAGÉSIMO TERCER DÍA DE CUARENTENA


Diario de a bordo: Otro día de “jopo en pie” y sin ganas de bromas, a toda esa gente que se está manifestando por cualquier cosa, me trae sin cuidado las tendencias partidistas, que dejen ya de salvar este país, por lo menos por mí, a todos después de las festivas exhibiciones, los mandaba yo a limpiar hospitales y ambulatorios.

Todos nuestros sanitarios jugándose su propia vida y ahora vienen los insensatos, recreándose y algunos divirtiéndose, como si por llevar una bandera (mi bandera por cierto) ¿Qué piensan que con eso es suficiente para estar a salvo de la pandemia? ¡¡¡Qué inconsciencia por todos lados!!! ¿Qué necesitan aún más muertos? ¿Qué los que están gobernando lo están haciendo mal? Eso no hace falta que me lo recuerde nadie, salta a la vista, pero me parece injusto irse de “romería” para exigir cambios, cuando todo esto pase, que visto lo visto, que va para largo por desgracia, que dimita hasta el gato y que haya elecciones y ya veremos lo que pasa, pero no es el momento de estas locuras e histerismo fanático, ¿España es diferente…? Este país es dañino y maléfico… contra el mismo.

Cambiando de tema, qué suerte tengo de vivir en la provincia de Cádiz y sobre todo en Chipiona, esos paseos diarios por la playa me han dado vida, esa temperatura y este clima es el mejor premio que tenemos a pesar de la experiencia tan dolorosa que estamos pasando, me parece muy penoso que en estos momentos este tesoro y joya no la podamos compartir, porque en Chipiona no sobra nadie, aquí todo el mundo es bienvenido, aquí NADIE es de “fuera”,  todo será cuestión de tiempo que este pueblo vuelva a ser el que ha sido siempre, acogedor y hospitalario.

P.D. Me viene a la memoria la frase es una de mis lectoras, que de pequeña soñaba con ser criadora de gallinas, cosa que nunca sucedió, pero la cabeza hoy día la tiene llena de pájaros, algo es algo…

Hoy el diario cortito, que con el enfado de arriba he tenido bastante, menos mal que me queda Chipiona.



P.D. Si quieres seguir los textos de "La Cuarentena" pincha   AQUÍ.

1 comentario:

Susana dijo...

Bonito lugar para vivir. Un beso