viernes, 15 de mayo de 2020

"MATANDO LA RUTINA"


Qué poca gente habrá visto estas fotos, creo que nadie, son del verano del 2000, como siempre Mamé metido en todos los sitios, unos amigos estaban rodando un corto y necesitaban un lugar para grabar y que mejor sitio que "El Chusco", más tarde me pidieron que saliera de extra, pero me engañaron y al final fui uno de los personajes de “Matando la rutina”, nunca vi el corto me daba vergüenza, es más aún no lo he visto, las fotografías son de un ensayo. 

Recuerdo que cada vez que rodábamos me tenía que poner siempre la misma camiseta, el pantalón y los zapatos, el rodaje duró varios días, ya que teníamos que esperar que "El Chusco" se cerrara.

Por favor si alguien lo tiene que no lo cuelgue nunca…

P.D. Corta pero intensa fue mi carrera como actor.

1 comentario:

Naranjito dijo...

He hablado con un amigo policía y me ha dicho que de extra nada, que son las imágenes reales de la detención y por eso no aparece el vídeo del corto.
Lo sé, todos hemos tenido un pasado.
Abrazos.

Ironía modo ON ¿vale?