miércoles, 13 de mayo de 2020

Y NOS CASAMOS...


Que poca gente han visto estas imágenes, ni en fotos y mucho menos en vivo y en directo, las fotos de nuestra boda, (Tengo permiso de la otra parte para publicarlas), fue en plan película americana de los años 70…, no vamos a Las Vegas y nos casamos, y así fue para disgusto del otro cincuenta por ciento, yo por mi encantado…

Siete personas asistieron al gran evento contando a los novios, en un juzgado que parecía un decorado de un film de Pedro Almodóvar, sin invitados, ni anillos, ni flores, ni arroz…, solo teníamos amor…

Como testigos, aunque a mí me gusta llamarles padrinos, por parte de Manuela su querido amigo Sema, luego ella se vengó y fue padrino de su boda, hay queda eso…, por mi parte mi “archienemigo” Joaquín, vamos que tampoco iba yo solo…

Ahora el convite de categoría, en el antiguo Restaurante Peña, lo mejor de lo mejor.

Y tres invitados de lujos: Lali, Carlos y Pepe…. que por desgracia el ya no está, es lo único triste de estas fotos.

No me he arrepentido ni un día, pero minutos todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena. MC

Anónimo dijo...

Felicidades amigo !!! ❤️

Anónimo dijo...

El anónimo es Pepe Gonce 😉

Anónimo dijo...

❣️

Anónimo dijo...

Olé !!!! ❤️❤️

Anónimo dijo...

Yo sé que es así..... Ji. La Schifer